¿Cuero para primavera?

by - mayo 17, 2014

Hola! Espero estén teniendo un lindo fin de semana! .
Tengo una gran duda chicas... ¿Es valido el cuero para la primavera- verano?... pues al parecer si, según las grandes firmas esta en tendencia, aunque a mi gusto no es tan accesible para las personas que viven en lugares tan cálidos como lo es México, ¿Se imaginan? yo creo que de verdad no entrare en esta tendencia, es que de verdad hace mucho calor para usar cuero, pero ustedes que me dicen ¿Lo usaran?.. háganme saber!






You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta el cuero en cualquier época del año! :)
    Un besin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Gaby, pues es lindo el cuero pero con tanto calor que ha hecho no lo se, pero no importa ya viene la temporada de lluvia :D y ahora si preparence!

      Eliminar