Obsessed with DW watches :D

by - mayo 19, 2014






Hola chicas espero tengan un bonito día!
Hoy les quiero hablar de una obsesión que tengo desde hace ya algún tiempo y son los relojes de Daniel Wellington, espero lo conozcan y si no aquí les dejo el enlace. A mi parecer son relojes encantadores y muy a temporales, ya que siguen una linea y estilo clásico que los caracteriza, creo que esos son unos de los factores que hacen que me encanten, ademas la calidad es magnifica, y el precio no es tan alto en comparación con otras marcas de relojes.  

Ustedes que me dicen les gustan??

Mi favorito es el Classic SouthHampton Lady

y el Grace Selwyn si se que este es de hombre pero quien dice que no lo puedo utilizar.



__________________________________

Hi girls i really hope you're havin' a nice day!

Today i wanna  talk about one of my obsessions for some years and they are  Daniel Wellington watches, i hope you know what im talking about, and if you dont here is the link . To me these are the perfects watches,they  have this elegance with'em and maybe thats one of the reason why i really love them.

What do you think about them??




Andy de StyleScrapbook



Mariano Di Vaio de MDV Style





Gaby de Moda Capital






You May Also Like

0 comentarios