In love with Swarovski!

by - junio 03, 2014




Hola a todas, perdón por no subir entrada en los últimos días, espero me perdonen! 

Bueno hoy les tengo un post muy especial ya que fui invitada a una style class impartida por Gaby de Moda Capital, el tema eran las graduaciones que están a la vuelta de la esquina para muchas personas, no es mi caso pero les deseo lo mejor a las que si, en fin no sabia que ponerme honestamente debido a la lejanía del evento y a que tenia que hacer algunos pendientes antes como ir a la universidad, sin contar con la probabilidad de lluvia, así que opte por unos jeans, una camisa blanca, una chamarra de cuero rosa y unos botines que ame de Zara desde que los vi; esta conferencia estuvo genial ya que daba muchas ideas de como combinar la nueva colección de Swarovski, ademas de que eso de conocer gente me gusta mucho y en esta ocasión no fue la diferencia, un saludo a las personas tan lindas que conocí ese día.



_____________________________________

Hi everyone, sorry but i couldn't upload some post these days, i really sorry, but i'm back with you!!

Today i wanna show you some pictures of a style class that i went, this class was taught by Gaby from Moda Capital.
I have to said you that i had so many problems to decide what to wear, just because the weather, university, and the distance of the event, i decided for a nice jeans, a pink jacket, white shirt and a nice a really nice Zara's boots! i hope you enjoy this post as i did when i went to the event. 














You May Also Like

0 comentarios