MxNTM "Prepárate para a batalla"

by - agosto 30, 2014



Mexico's Next Top Model llega a su quinta temporada, la cual esta llena de nuevos retos, mucho mas difíciles y sorprendentes que pondrán a prueba la capacidad y talento de cada una de las participantes. Será una edición muy diferente a las anteriores con locaciones internacionales. Como ha sido en otras temporadas la conductora será Jaydy Michel, en esta ocasión Antonio González de Cosío estará a cargo de ser Director Artístico ocupando el lugar de Oscar Madrazo que tomara una silla en el jurado, acompañado de Glenda Reyna , y Allan Fis . 

En esta ocasión la audiencia podrá interactuar en tiempo real mediante las redes sociales como FacebookTwitter, Google hangouts y la nueva opción disponible a partir del primer episodio  será TopModelLive.mx.

Las 20 candidatas están luchando para ser una de las 13 que convivirán en la casa y ser la próxima Mexico's Next Top Model. El premio es de 300 mil pesos (por primera vez se ofrece un premio en dinero), un contrato con la agencia de modelos Queta Rojas, una camioneta Volkswagen Tiguan, una tarjeta de regalo de Tommy Hilfiger con 10 mil dolares para gastar en cualquiera de sus tiendas, un viaje a NY al Fashion Week como invitada especial de Tommy Hilfiger y un set de nuevos productos de Mary Kay.

El programa será transmitido todos los lunes a las 10 pm a partir del 29 de Septiembre por el Canal Sony.

   
Jaydy Michel


Oscar Madrazo


Glenda Reyna


Allan Fis


Antonio González de Cosío

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios