Book's Journey

by - marzo 30, 2016


¡Hola!

Hoy les presento una nueva sección, está dedicada a los libros, otra de mis grandes pasiones.
cada mes leeré un libro diferente y les contaré mi opinión sobre él. Me encanta leer blogs de lectura y en esta ocasión estoy muy emocionada por poder compartir esta faceta de mi vida. Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir al remate de libros que se lleva a cabo en el Auditorio Nacional, lamentablemente no pude adquirir muchos títulos tras los que llevo algún tiempo, pero eso no me impidió comprar otros. Este mes el titulo del libro del mes es...


"Los Héroes Olvidados" de Villanueva Edo, Antonio.
--------------------------------------------------

Hi!

Today i will introduce you a total new section on the blog is devoted to books another of my passions.
Every month i will read a different book and i will tell you my opinion abut it. I love to read books blogs and now i'm very exited about this, i hope you enjoy like i do.

This month i will read a book call it "Forgotten Heroes"

Desde el año 828, fecha en la que el médico árabe Rhazés distinguió por primera vez la viruela del resto de las enfermedades exantemáticas, hasta 1796 en el que Edward Jenner describe su vacuna, la viruela tuvo una mortalidad aterradora. Esta enfermedad, endémica en Europa y Asia, donde no respetó ninguna clase social, fue llevada por los conquistadores europeos a América, donde produjo la muerte de una elevadísima tasa de su población indígena. 
En 1803, el rey Carlos IV de España ordenó que se organizara la Expedición Filantrópica de la Vacuna destinada a llevar este método de prevención a aquellas tierras. La expedición fue encomendada a un grupo de cirujanos, enfermeros y niños portadores de la vacuna. Esta novela narra las peripecias y penalidades que corrieron todos a lo largo de su recorrido y la excelencia de su trabajo. Es un homenaje a los niños anónimos que trasmitieron la vacuna que portaban en sus brazos, a los miembros de la Expedición, algunos de los cuales dieron su vida durante el ejercicio de su trabajo en circunstancias dramáticas.




Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM