G-Dragon para VOGUE

by - octubre 23, 2020




Foto: Cortesía de VOGUE Korea


Dentro de la música, el K-pop ha tomado tanta fuerza que actualmente ha logrado que la industria musical coreana pasara de ocupar el puesto 29 en el mundo durante 2005, a ser la número seis en 2018, de acuerdo con cifras de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (Ifpi). Por lo que, a la hora de hablar de dinero generado de esta, es casi incontable. 


Y como todo en esta vida siempre hay alguien que lidera el mercado; para muchos podrían ser los integrantes de BTS, sin embargo, cuando el tema es generar ganancias e imponer cualquier tipo de tendencia en el continente asiático y muchos otros países, el rey del mercado es el  rapero, cantante, bailarín, DJ, MC, actor, modelo, compositor y productor Kwon Ji-yong, mejor conocido como G-Dragon. 


Siendo el primer hombre asiático en ser musa del fallecido diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld. Convirtiéndolo en embajador de la marca; GD siempre ha sido un ícono de la moda y alguien que disfruta al experimentar cientos de estilos diferentes por lo cual es garantía de éxito en ventas. 


VOGUE conoce a la perfección la relación que tiene el cantante con la firma Chanel por lo cual la explota a la perfección  en la portada triple para su edición de noviembre. Mostrando looks completos de Chanel, enfocando siempre las piezas y estilo único del cantante. 


Como dato curioso comadres esta edición se ha convertido en la revista mejor vendida desde su preventa.

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Within music, K-pop has gained so much strength that it has currently managed to take the Korean music industry from ranking 29th in the world in 2005 to number six in 2018, according to figures from the International Federation. of the Phonographic Industry (Ifpi). So, when it comes to talking about money generated from it, it is almost uncountable.

And like everything in life there is always someone who leads the market; for many they could be the members of BTS, however, when the issue is to generate profits and impose any type of trend in the Asian continent and many other countries, the king of the market is the rapper, singer, dancer, DJ, MC, actor , model, songwriter and producer Kwon Ji-yong, better known as G-Dragon.

Being the first Asian man to be the muse of the late Chanel designer Karl Lagerfeld. Making him a brand ambassador; GD has always been a fashion icon and someone who enjoys experimenting with hundreds of different styles which is a guarantee of sales success.

VOGUE knows perfectly the relationship that the singer has with  Chanel, which is why it exploits it perfectly on the triple cover of their November edition. Showing complete Chanel's looks, always focusing on the singer's unique style.

As a curious fact comadres, this edition has become the best-selling magazine since its presale.









“Me gusta Chanel vintage. Muchas veces compré una obra maestra de la colección Chanel a la que me invitaron. En ese momento, lo compré porque me gustaba, pero ahora hay muchas cosas que no puedo conseguir aunque quiera tenerlo. Si esto también es una obra de arte, ¿no sería una obra de arte? ”
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“I like vintage Chanel. Many times I bought a masterpiece from the Chanel collection that I was invited to. At the time, I bought it because I liked it, but now there are many things that I cannot get even if I want to have it. If this is also a work of art, wouldn't it be a work of art? "






“No estaba tratando de romper los estereotipos de la gente sobre Chanel. Cuando combino mis jeans con una chaqueta de tweed de Chanel o joyas, me gusta el hecho de que el look es más divertido y completo, pero libre "
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“I was not trying to break people's stereotypes about Chanel. When I pair my jeans with a Chanel tweed jacket or jewelry, I like the fact that the look is more fun and complete, but free. "


Fotografias: Cortesía de VOGUE korea


“Incluso si solo usa una chaqueta de tweed al despertar, o solo un bolso de Chanel, se adapta a sí mismo. Incluso si no lo dirige deliberadamente, parece que lo está usando de esa manera. No importa cómo lo use, Chanel es Chanel "
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“Even if you only wear a tweed jacket when you wake up, or just a Chanel bag, it suits itself. Even if you don't deliberately direct it, it seems like you're using it that way. No matter how you wear it, Chanel is Chanel "


CRÉDITOS:

Editor de moda: Eunyoung Son
Fotógrafo: Hong Jang-hyun
Estilista: Ji-eun
Peinado: Taehyun (Salón de belleza)
Maquillaje: Lim Hae-kyung
Uñas: Park Eun-kyung (Unistella)

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