Hi world wild!

by - mayo 12, 2014

Hola a todos y todas las personas que me leen, hoy estoy emocionada por este nuevo viaje que emprendo con ustedes, se que no sera fácil, no puedo prometer que no les quedare mal, pero espero contar con su apoyo y poder contarles todo lo que me ocurra en el transcurso. 

Este blog lo escribo con el objetivo de compartir con ustedes mi pasión por la moda, y la manera en que vivo con ella desde una perspectiva real en la vida diaria, la manera en que las adolescentes o adultos jóvenes como lo soy yo la vivimos, con nuestros presupuestos y nuestros ritmos de vida que no siempre coinciden con lo que vemos en las revistas o en los medios masivos, simplemente tenemos que estar consientes de nuestras rutinas, entorno y sin dejar de lado el clima; México mi país es rico en climas y créanme que cuando les digo que debemos estar listos para todos los climas en un día. Sin mas les pido que continúen conmigo a lo largo de este blog, ya que juntos seremos Mayra Style City.






OOOOOOhhhhh! se me olvida presentarme, una disculpa soy un poco pelada! Me presento soy Mayra y esta soy yo!

You May Also Like

0 comentarios