Fondo de Armario I

by - mayo 13, 2014

hola! espero tengan un buen día :D 

hoy les traigo lo que es un fondo de armario, muchas hemos oído sobre el pero no sabemos que es con exactitud, pues no mas, aquí encontraras como formar un buen fondo de armario.

un fondo de armario son prendas básicas y a temporales con las que debes contar, son imprescindibles ya que gracias a ellas puedes lograr combinaciones increíbles. En mi opinión un buen fondo de armario consta de 10 piezas básicas que todas las mujeres debemos tener; no olviden que como son piezas que usaremos con frecuencia no olviden invertir un poco mas en ellas.

Little Black Dress/ Un vestido negro corto.

Sirve para cualquier evento y ocasión, nos saca de cualquier apuro o duda sobre que vestir. No olvides encontrar uno que te agrade y te ajuste a la perfección.

Skinny Jeans.

Son tan necesarios como la ropa interior, no conozco a ninguna persona que no cuente con mínimo un par de ellos, son apropiados para cualquier lugar y lo mas importante es que son super cómodos. Elige uno que te quede bien.





Skinny Jeans de Colores.

Siempre es bueno tener unos jeans que salgan de lo común y que mejor que unos de algún color que nos guste y se nos vea bien, es una buena manera de agregarle un toque divertido al look.



Zapatos de salón.

Podemos tener un universo de zapatos en nuestro armario pero los que nunca de los nunca nos pueden faltar son unos zapatos negros de salón, de verdad quedan absolutamente con todo.


Camisa Blanca.

Para lograr un look super femenino y minimalista no hay como una buena camisa blanca lisa, aunque en sus múltiples facetas es super chic, ya sea combinarla con unos jeans para salir a comer con amigos o con una falta tubo para una entrevista queda siempre bien.


Mañana la segunda parte del fondo de armario. Nos leemos mañanita :D


You May Also Like

2 comentarios

  1. Excelente articulo, tengo un blog de estilo personal, me gustaría que pasaras a verlo y si te gusta me siguieras, significaría mucho para mi, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, como ves soy nueva en esto pero de verdad que lo hago con todo el corazón, y felicidades por tu blog es muy lindo. :D
      Saludos.

      Eliminar