Fondo de Armario II

by - mayo 14, 2014

Ya llego la segunda parte del fondo de armario!!!! Espero estén tomando nota y me hagan saber que les gustaría leer aquí!

Black Leather Jacket/ Chamarra Negra de Cuero

Ufff! Este es un nuevo básico para mi, aun que a muchas no les termine de convencer, debemos admitir que esta prenda logra transformar muchos outfits, por ejemplo uno muy girly en uno muy rocker.



Vestido de Día :D

una de las piezas mas femeninas que una mujer puede usar es un vestido y que mejor que uno que podamos vestir de día y lucirlo con la elegancia que merece. Usar un vestido de día te transforma en la mujer mas femenina.



Skinny Jeans Negros o Blancos.

Así como tener unos jeans básicos, unos de color, también es muy importante tener unos neutrales y el negro es el mejor color aunque pueden ser unos blancos. Estos dos colores nos hacen mas fácil la vida.



Flats /Balerinas/ Slippers

No hay nada comparados con la comodidad y eso es algo que nos aportan estos zapatos y que mejor que elegir unos de color neutro o unos muya legres que podamos usar cuando queramos y siempre sentirnos femeninas y sobre todo cómodas.




Blazer.

Si pudiera escoger una pieza de mi armario que logre darme un toque de formalidad en cualquier ocasión ese seria mi blazer blanco con flores grises, a pesar de ser floreado y definitivamente no es un blazer clásico siempre logra darme ese toque de elegancia que me gusta obtener de mis looks. 




Espero estén de acuerdo conmigo y si no díganmelo, me encantaría leer sus opiniones.

una de las cosas en las que hago hincapié es en que estas 10 piezas nos deben quedar estupendamente ya que de ello depende el éxito de nuestros looks. 

You May Also Like

0 comentarios