Mis 5 Tendencias Favoritas.

by - mayo 15, 2014

Y sigo aquí con ustedes!!! :D 

hoy les traigo mis 5 tendencias favoritas para esta primavera-verano, y digo 5 por que hay tantas que son hermosas, y ustedes pueden diferir de las mías, cosa que es valida así que háganme saber su opinión.


Flores, flores y mas flores.

Siempre me han parecido símbolo muy tierno y dulce para cualquier mujer, logra sacar la mujer juguetona que todas llevamos dentro, y mas si viene en un vestido! :D


Transparencias!!!!

Si aunque no las use mucho, me encantan, de verdad son piezas muy relajadas que nos hacen lucir super sexys, aunque les debo decir algo,es necesario poner especial atención a que mostramos, me he topado con personas que enseñan de mas y eso en lugar de verse bien se ve nefasto así que OJO! :D




Denim sobre Denim!

Tal vez me encanta el hecho de que es super cómodo y freso, lo podemos usar en una chaqueta o en un peto, siempre es una buena opción para ir bien vestidas y super chic!





Chaquetas Bomber!

Tal vez esta tendencia es la que mas me agrada, es super chic pero muy varonil, justo como es mi estilo de vestir, las podemos encontrar en mil colores y con otros mil estampados y se que no a todas les gustan, pero a mi me encantan, muero por comprar mínimo 2.



El Color Amarillo

El amarillo siempre ha sido mi color favorito y ahora que esta super en tendencia no dudo ni un segundo en ir a comprar algo con ese color, siento que le aporta energía y diversión a un outfit.



¿Qué piensan ustedes? ¿Cuáles son sus tendencias favoritas? haganme saber, abajo les comparto mis redes sociales. Un beso!

Instagram
http://instagram.com/mayra_arreguin

Twitter
https://twitter.com/Mayra_Arreguin



You May Also Like

0 comentarios