5 look's para el regreso a clases

by - agosto 19, 2015




Hola a todo el ciberespacio, i'm back!!! 

Por fin estoy de regreso, y regrese para quedarme, después de casi un año de ausencia por diferentes motivos, retomo el blog con todo el gusto del inicio, es como abrirlo por primera vez...

 Al pensar ideas para un primer post me he tropezado con el calendario y me he dado cuenta de algo, ¡ya estamos a una semana de regresar a la escuela! y sí, eso quiere decir, regresamos a nuestra rutina, pero esto no debe ser aburrido, podemos convertirlo en una reinvención.
No sé ustedes pero en mi caso, eso de regresar a la universidad significa un pretexto para ir de compras, debo confesarles que no solo voy de compras por impulso, llevo conmigo una lista de las prendas que me hacen falta o debo reponer, obviamente a la hora de elegir zapatos o ropa siempre elijo prendas super cómodas, eso de andar en tacones por los pasillos y correr de un edificio a otro con ellos es misión imposible. En este post les comparto algo de inspiración con estos 5 outfits perfectos para llevar a la escuela. Cuéntenme sus esenciales para el regreso a clases o al trabajo según sea el caso.



Our Fashion Diary

Este es outfit perfecto para estos últimos días de verano, donde podemos andar con las piernas al aire de lo más felices, también es una alternativa perfecta para variar un poco a los jeans de siempre. ¡Arriba las piernas!


Hype The Look

Continuemos el la línea de las faldas y zapatos de piso pero cambiemos estos por unos tenis de lo más cómodo y además combinan con todo, a mi me encanta está formula. Logramos vernos arregladas sin dejar de estar cómodas. 


Moda Capital

Cambiemos las faldas y vestidos por shorts y converse, definitivamente con este look podemos ir de aquí para allá.


Fashion Hippie Loves

Definitivamente este es mi look favorito, probablemente es uno de los look a los que más recurro cuando se me hace tarde por las mañanas.


Clochet

Cerramos con denim y alpargatas para esos viernes casuales...

Las leo en el siguiente post, no olviden seguirme en mis redes sociales.



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios