In Search of...

by - agosto 23, 2015


¡¡Hola a todas y todos!!

Si recuerdan en el post anterior les comenté que tuve algunos motivos para poner en stock el blog. Uno de esos motivos significo un cambio radical en mi vida, y se preguntarán ¿Qué pudo ser?, fácil, me cambié de casa, ahora vivo en el centro de la ciudad con una prima, y créanme cuando les digo que es genial estar tan cerca de los mejores rincones del D.F y tener con quien compartirlos.

Todos sabemos que vivir en la ciudad es bastante costoso y por ello encontrar el departamento perfecto es bastante complicado. Tal vez no tengo el mejor departamento pero es suficiente por ahora y es práctico, el único detalle es que es pequeño y debemos ocupar el espacio lo mejor posible. Considerando eso me puse en busca de algo de inspiración para decorar mi habitación, que es el lugar donde paso la mayor parte del tiempo. Aquí les dejo muchas ideas que me han encantado.
Espero les guste.

................

Hi everybody!!!

At the last post i told you that i had some reasons to leave the blog, one of those reasons was that i moved to a new place and that means so many fabulous things like live near of down town and spend so many time with my friends and the most important thing... to live close of my school. As everyone knows to live in the city is so expensive and to find a nice apartment is so hard. Maybe i haven't the best apartment but it's warm and practical. With this thoughts i was searching some inspiration to decorate my bedroom and found some amazing pictures, leave here some of the most beautiful ideas.
 I hope you like it!












Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios