Clap your Hands

by - marzo 24, 2016



¡Hola!

Después de un largo tiempo regresé y con más ganas que nunca; nuevas ideas y nuevas experiencias. En ocasiones es necesario tomarte una pausa para poner en orden ideas, sentimientos, proyectos, y la vida misma; para mi este tiempo fue eso, un espacio para poner todo en su lugar, redefinir mis prioridades y mi estilo de vida. Se que será difícil retomar este proyecto, sé que lo lograré porque realmente me gusta escribirlo. 


En esta ocasión pretendo escribir días intercalados pero sin falta, de esta manera puedo escribir mejores entradas y con mejor calidad. La calidad es la meta de este nuevo comienzo. 

Ha pasado bastante tiempo desde que subí la primera entrada; ahora que soy una par de años mayor quiero cosas diferentes, como a todos, pero lo que no me ha dejado de gustar y espero nunca deje de hacerlo es la moda como una forma de expresar nuestra personalidad sin palabras. Me encantaría que me siguieran en esta aventura, prometo no dejarlo otra vez. Los estoy leyendo...

---------------------

Hi!

After so many time i'm back and with all the actitud; i'm back with new ideas, new experiences. Sometimes you need to take some time off to put in order everything in your life, since your thoughts  to your work proyects. That was my case, i really needed that time for me. I know that this will be harder maybe more than the first time but here we go again.

I will start uploading a new post three times a week but with more  quality and i promise i will not fail you. 
Now i´m two years older and so many things changed. The only thing that never will change is my love for fashion and the way you can express yourself. I really hope you can follow me on this journey. I'm reading you...



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios