MxFFF 2016

by - abril 19, 2016


¡Hola, hola!

La semana pasada fue la Semana de la Moda en México y con ella... 
México Fashion Film Festival; este año fue especial para mi, no sólo por la pasión que siento por la moda en todas sus expresiones. Este año tuve el gran honor de participar como voluntaria, pude vivir todo el festival desde la parte de atrás, ayudando a que todo se lográra como se tenía planificado. Pude participar muy de cerca. Para los que no saben qué es el Mexico Fashion Film FEstival, les dejo toda la información, el programa y algunas fotos que tome especialmente para platicarles esta aventura. Les mando un beso enorme...

¿Qué es el MFFF?
MEXICO FASHION FILM FESTIVAL es el primer festival de cine, moda y artes visuales de México que celebra el innovador arte del fashion film. MexicoFFF apoya las industrias creativas al ser un punto de encuentro en el que artistas, diseñadores, cineastas y fotógrafos colaboran y expresan su talento a través de este lenguaje.
MexicoFFF ofrece una experiencia única en la que los mejores creativos y artistas del mundo comparten su talento a través de cortometrajes, largometrajes, documentales, conferencias y performances que involucran la moda desde distintos puntos de vista. Cada año una convocatoria internacional de cortometrajes se abre para marcas, diseñadores, cineastas, creativos y estudiantes.

Programa




La verdad fue una super experiencia y todo lo que la acompañó me cambió como persona y me inspiró como blogger, estoy justo como un niño que entra a su primer día de escuela, no sabe qué pasará pero tiene ganas de conocer a muchas personas maravillosas que compartan esta pasión, solo espero lo mejor de todos y de todo.









Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios