MxFFF II

by - abril 20, 2016



¡¡Hola!!

Este post está dedicado a las personas que me acompañaron en esta aventura. Nunca me imaginé conocer personas tan bellas, talentosas y sobretodo muy llenas de vida y ganas de ser parte de la "Nueva Generación de la Moda"...


Gracias a Luisa Saenz por hacer posible este festival, significa mucho para la moda mexicana y para las personas que la amamos. Como bien se dijo estos días, México necesita mucho trabajo pero lograremos ser una de las principales capitales de moda.
Muchas gracias al equipo que seleccionó a las personas que participaron en el proyecto, gracias a ese equipo pude disfrutar esta experiencia.
El primer día estaba muerta de nervios, tanta gente nueva con personalidades diferentes. Personalidades de la talla de Valerie Steele, Charo Mora, Santiago y Mauricio Sierra estuvieron presentes; personas con una vida de experiencia y conocimiento, no hay mejor regalo que un consejo de estas. Participar de cerca en las conferencias, presenciar las proyecciones fue aprender sobre la industria muy de cerca.
Cuando digo que este festival me cambió como persona, no estoy mintiendo, me enamoré rotundamente de este, espero participar el próximo año y seguir obteniendo conocimientos y lograr que la moda deje de ser frívola y superficial, como se tiene la idea.
Encontré amigos con la misma pasión pero con diferentes objetivos y perspectivas. Gracias MxFFF por tanto amor, aprendizaje y amistades futuras.


Antonio López, (yo), Ana York, Meteora Fontana, Rodrigo Doppelganger y Jolantha.


Michael Stumpp, Luisa Saenz y Frank Funke.




Con Luisa Saenz.


Luisa Saenz, Valerie Steele, Charo Mora y Meteora Fontana.


Nuestra primera capacitación.



Ensayo con Santiago y Mauricio Sierra.


Con Juan de Dios Ramírez (disculpen mi cara)


Meteora Fontana con Rodrigo Doppelganger


Crew/ Staff



Con Meteora Fontana


 Meteora Fontana con Jolantha


Juan de Dios Ramírez con Jolantha.

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios