Lazy monday...

by - agosto 08, 2016


Lunes, lunes, lunes como te odio, sí, no es raro que sepan que y no soy una persona de lunes, creo que es el único día que me molesta pero no sólo es eso, los lunes y yo tenemos una relación de amor-odio. Pero bueno eso es una historia aparte. Hoy es un lunes nublado en la Ciudad de México, y como es de esperarse yo solo quiero estar en mi cama mirando alguna película de acción con un poco de romance, pero... no puedo hacer eso y por esa razón hoy es una día donde busco inspiración y si que la he conseguido.


Hoy toca el turno de una chica que rockea todo lo que usa, es super versátil y autentica, cada outfit es especial y la verdad es sorprendente que ha su corta edad ya sea toda una gurú, ella es Zendaya Coleman. ¿No han oído de ella?... ¿Dónde han estado?... Aquí les dejo un poco de su estilo, estoy segura que les encantará...

----------------------------------------------

Monday, monday, monday... i really hate mondays, today is one of those lazy mondays where you only think in your warm and confortable bed, but you can't be in bed all day... the weather here in Mexico is cloudy, i honestly love this weather but today i feel a little more lazy, so let's get some inspiration,  right?...

Today i wanna talk about a girl who is a completly fashion guru, Zendaya Coleman. Haven't heard about her?... Come on guys! Where do you been? This girl transforms in every single outfit that she wear. If you don't believe me just check it out...












Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios