MBFWMx P/V 2017

by - octubre 19, 2016


Una semana llena de moda, eventos y fiesta, todo dio inicio el pasado 3 de octubre...

 con la gala de presentación por los 10 años de fashion week en México, en esta gala se presentó el fashion film realizado por Manolo Caro con Erendira Ibarra como imagen principal del film, también, en esta misma semana se presentó por primera vez en México Puma Fenty by Rihanna se dio apertura de una tienda en Uncommon Market, el calendario continuo con la inauguración de Compra Moda Nacional en Common People.

Ya dando inicio a la semana de desfiles con sede en el ex convento de San Hipólito se arrancó con la presentación  de Kris Goyri, con una colección variada en colores, texturas y diseños, todo para una chica actual, con personalidad y elegancia pero dejando en claro que es arriesgada. Como segundo diseñador en presentarse fue Alejandro Carlín, dentro de las piezas presentadas encontramos vestidos en color azul, blanco y negro todos destacando la belleza y elegancia de la mujer mexicana. Esta línea tiene piezas bien elaboradas con siluetas enmarcadas y el estilo glam de los 70.

Kris Goyri












Alejandro Carlín












La tercer presentación estuvo a cargo de Marika Vera con unas piezas de lo más arriesgadas y sensuales; bodys y trajes muy sexys con colores negros en transparencias y telas vaporosas, todas las modelos luciendo esa parte intensa pero real de cualquier mujer atrevida.

Marika Vera












Para cerrar el primer día pasarelas Ángel Sánchez presentó una colección romántica bien elaborada, detallada con aplicaciones y bordados sutiles que hacían que las piezas lucirán delicadas y bellas. Vestidos en colores claros y con piezas también en colores como el negro, azul y rojos para la noche y otros perfectos para lucir chic en cualquier evento.

Ángel Sánchez














Colaboración por Rodrigo Doppelganger.



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios