MBFWMx P/V 2017 Día 2

by - octubre 21, 2016



El segundo día llegó y con el Hotel Sheraton Maria Isabel como lugar de presentación nos dimos cita para ver la colección de México Diseña by Elle...,

 el ganador de la última temporada Raúl Orozco presentó una línea con cortes prolijos y limpios con patrones bien elaborados y con un twist en el material utilizado, un material plástico brillante en tres colores negro, rojo y amarillo; con un estilo sporty chic muy jovial y arriesgado, mientras que la finalista Karla Correa representando su estilo más minimalista y sutil, en colores rojo y blanco como colores protagonistas.















LOB por Alfredo Martínez una colección que todos debemos tener, llena de prendas que podemos usar en el día a día. Para ellos pantalones con un corte adecuado para muchos tipos de cuerpos, y para ellas vestidos muy modernos y muy en la onda pop con colores verde, negro, azul con cortes perfectos para la gente cool de la ciudad.















Lydia Lavin una vez más mostraron una colección rica en cultura mexicana con bordados y colores excepcionales. Como es bien conocido la marca lanzó piezas para la mujer elegante y refinada pero también piezas para las chicas que quieren lucir siempre elegantes y modernas pero con los bordados hechos por artesanos mexicanos poniendo en alto las cultura mexicana, y nada mejor que terminar su pasarela con un hermoso vestido de novia de encaje y tul bordado acompañada de un novio igualmente vestido con colores claros.














 Colaboración por Rodrigo Doppelganger.

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios