MBFWMx P/V Día 2 P/2

by - octubre 22, 2016


Hola, como pueden apreciar el segundo día de desfiles estuvo completamente lleno de talento y obviamente no nos perdimos ninguno, pero mi favorito del día, sin duda fue el de Vero Díaz...

 Espero les esté gustando la colaboración con Rodrigo Doppelganger, el es diseñador también, en otra ocasión espero poder enseñarles un poco de su trabajo. Mientras tanto sigamos viendo como se vivió este Fashion Week...

David Salomón... llena de color, música y un estilo muy caribeño que nos recuerda la cultura pop de la playa; con faldas coloridas y con estampados florales, el vuelo y la fluidez al caminar transmiten la imagen de los taxis cubanos con líneas negras en un fondo amarillo o estampados de ajedrez en blanco y negro, todo era muy colorido y alegre lleno de prendas para la mujer que sabe llevar su felicidad en las prendas que porta.











Vero Díaz; en esta ocasión pudimos ver una evolución y un cambio completo por parte de Vero. Nos sorprende con una temporada fresca con colores blanco y verde. Los atuendos iban desde maxifaldas y maxivestidos a trajes hechos en croché, con flequillos y hojas transportándonos a la siguiente temporada. El romanticismo en todo su apogeo. 










Benito Santos. El show comenzó con una onda muy disco; las modelos con vestidos en colores pastel metálico, con vuelo y pedrería, fue todo un espectáculo bien trabajado, con dos partes en el desfile una sección de vestidos con colores y la otra de solo trajes en blanco pero no por ello dejaron de tener hermosos bordados, demostrando lujo y arduo trabajo en cada una de las piezas y que mejor que terminar el show con cañones disparando papelitos plateados sobre todos los asistentes y modelos sin duda una fiesta para cerrar el día 2 de las pasarelas.














Colaboración con Rodrigo Doppelganger.
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios