MBWMx P/V DÍA 3

by - octubre 23, 2016


Hola, hola. Hoy les traigo todo sobre el tercer día de desfiles de Mercedes Benzs Fashion Week Mexico...


 El tercer día tuvo lugar en el hotel Sheraton María Isabel; estuvo lleno de talento y como cada edición, nos traen sorpresas y esta no fue la excepción; Ágatha Ruiz de la Prada presentó sus coloridos diseños. Tal vez este día fue uno de mis favoritos porque debo contarles que soy una gran admiradora de Cihuah y Macario Jímenez. Déjenme saber qué opinan de estas colecciones. 

Ágatha Ruiz de la Prada

Esta diseñadora española bien conocida por sus diseños coloridos y divertidos no nos decepcionó con esta colección ya que su pasarela llena de alegría entre modelos lanzando besos y trajes de baño de arco iris, lentejuelas y corazones por doquier. La colección era para disfrutarla primavera o el verano con estilo y muy glamurosa. Los colores eran de lo más variado, Ágatha nos dio una demostración de diversión absoluta con esa colección.









Macario Jiménez

Siendo uno de los diseñadores más esperados por muchas, él con sus vestidos de gala nos demostró porque es uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos en el mundo usando colores rosados, celestes y lila perfectos para la noche. Los olanes y la fluidez fueron clave importante de esta temporada para su marca ya que los pudimos ver tanto en los vestidos cortos como en los largos, con escotes y aperturas en los hombro dando un toque de sensualidad y  belleza.









Galo Bertin

Para los hombres amantes de la elegancia y la moda Galo Bertin fue ideal. Sus diseños perfectos para el hombre moderno pero elegante, con bomber jackets de color naranja bien combinadas con pantalones marino, camisas en colores súper clásicos con estampados ideales para cualquier situación.










Cihuah

La marca francesa con sede en México nos demostró que la evolución es sin duda su única manera de seguir siendo Cihuah, la pasarela fue una muestra de prendas en blanco y negro con cortes geométricos y arquitectónicos en el cual vimos patrones y sus transformaciones cien por ciento modernos. Sin duda fue una colección ÚNICA, que si eres una persona a la que le gusta destacar por sus prendas debes comprar cualquiera de las piezas presentadas.













Mancandy

Una pasarela modificada para su show nos dio la bienvenida entre sillas de playa, escaleras y un cisne inflable. El show dio comienzo  con prendas oversize y atrevidas, croptops para hombres, pantalones anchos e indumentaria andrógina de colores muy de la marca entre terracotas, naranjas,negro y blanco piezas que resaltan entre el maquillaje lleno de lentejuelas y cubre pezones llenos de glitter. Todo un evento que recordar, todo en un estilo muy glamrock, con un giro completamente inesperado Mancandy al final de la pasarela cantando algo de su nueva faceta como cantante de reguetton con lo cual hizo bailar a todos sus invitados para cerrar el día con mucha energía y con ganas de continuar la celebración de la moda.








Colaboración por Rodrigo Doppelganger.
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios