Noches de Autor

by - marzo 03, 2017


Este año es el año de apoyar lo hecho en México, no hay un mejor país que este (opinión de buena patriota defendiendo a su país), lamentablemente casi nunca lo creemos. 
La gente de otros países viene a México y se enamora de todo. Somos buenos anfitriones, alegres, amistosos, tenemos la mejor comida y sobretodo somos muy talentosos y muy trabajadores; es hora de que demostremos lo que sabemos hacer y este es el fin de Noches de Autor.


No puedo hablar de Noches de Autor sin hablar de Meteora Fontana. Ella sin duda ha sido una de las mujeres más impactantes que he conocido, no sólo por su apariencia; su personalidad cálida y extrovertida la convierten en magia viva. Ella vino a México y ese quedó. Como contribución al país ha creado un espacio dónde los nuevos talentos pueden presentar su trabajo.
Los ámbitos que conforman este espacio son pintura, fotografía, cine, diseño de moda, etc. El fin de crear este espacio es hacer que los talentos colaboren entre sí de esta manera su trabajo es conocido por más personas y pueden ampliar sus colaboraciones. La cita es todos los viernes a las 9:30 pm en la calle Orizaba #76, Roma Norte.
México es talentoso y nosotros debemos apoyarnos... si están interesados en ser parte de este asombroso lugar pueden ponerse en contacto con ellos y si no tiene planes para los viernes pueden ir a darse una vuelta y pasar un buen rato.











Si quieren saber un poco más de Noches de Autor pueden visitar su página.

Fotos por Nath Vargas y Ulises Garca


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios