Julia & Renata SS18

by - noviembre 21, 2017


Para mi la primavera y el verano son la época perfecta del año, para profundizar en nuestro ser; descubrir todas esa pequeñas cosas que nos motivan a crecer y mejorar. Con este pensamiento en mente el segundo día del Fashion Week llegó y en el una de mis tres colecciones favoritas de esta edición. 


Julia y Renata reaparecen después de algunas ediciones sin presentar alguna colección en la plataforma, créanme cuando les digo que valió la pena cada minuto de espera. Abstracción y Empatía (Naturaleza) fueron los conceptos claves para elaborar cada una de las piezas; los colores neutros como lo son el negro, blanco, humo, cúrcuma, almendra, etc. Aretes largos y muy llamativos en colaboración con Georgina Treviño, Gala Is Love y el calzado perfecto proporcionado por Nike hizo de esta presentación un éxito y de mi parte surgió el amor y las ganas de tener cada prenda en mi armario. 

Como espectador me lleve una grande sorpresa al poder presenciar magia en prendas con gran volumen que parecían bailar ante la multitud y cobrar vida para nosotros gracias a pliegues, pinzas, olanes y demás detalles bien elaborados por las hermanas Franco. 
No puedo esperar para poder ver lo que nos tienen preparado para la siguiente edición, de verdad no pueden perderles la pista a estas Tapatías... 
































Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios