SpongeBob Gold

by - noviembre 20, 2017


La segunda pasarela del primer día estuvo a cargo de Malafacha; esta dupla nos tiene muy conscientes de su extravagancia, en esta presentación lo volvieron a hacer, llenaron el lugar con sus diseños en colaboración con Sponge Bob.

 El resultado fue una colección bastante original, divertida y muy colorida que combinó a la perfección el México prehispánico con nuestro personaje de caricaturas favorito. Los protagonistas de la noche fueron piezas como pantalones, camisas, faldas, vestidos y chales de calidad tanto en diseño como en acabados.

 El acompañamiento perfecto para las piezas fueron los sombreros de paja decorados con enormes flores; el calzado corrió a cargo de Nike. En cuanto al maquillaje contamos con un diseño único para cada rostro, todos en color dorado haciendo alarde del nombre de la colección "SpongeBob Gold".

 Debo confesar que no soy una fan de Malafacha pero en esta ocasión quedé encantada con su trabajo, lograron hacer que muchos queramos comprar toda la colección entera.
















Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios