YAKAMPOT SS18

by - noviembre 20, 2017


Hace un par de meses la Ciudad de México pasó por algunos días lúgubres y llenos de dolor, sin embargo como todo en la vida... el show debe continuar. El Mercedes Benz Fashion Week es uno de los muchos esfuerzos que se han hecho para lograr recuperar la ciudad y ponerla al 100%. Como ya es costumbre se apropió de la ciudad y nos unió e hizo parte de la moda. En este primer día se presentaron 2 colecciones bastantes coloridas y muy impregnadas de un México único y unido.

 Con el Ángel de la Independencia acompañado de un sol radiante y un cielo de ensueño se obtuvo el perfecto venue para Yakampot, quien fue el encargado de abrir la semana.

En esta colección Francisco Cancino, presentó un conjunto de vestidos, faldas y pantalones cortos llenos de pliegues, olanes y finos bordados; los colores azul, rosa, amarillo y verde fueron los elegidos y dignos representantes de un México moderno, colorido y elegante. El sello de este repertorio son las mangas oversize con olanes que se mueven en ellas y resultan divertidas a la vista.

 ¡Felicidades Yakampot por esta digna apertura!














Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios